viernes, 23 de noviembre de 2018

¿Cuáles son los gustos, familia, hobbies de Juanito Gutiérrez?


Mi mayor gusto es el futbol, siempre lo había practicado desde que era un niño, actualmente, por cuestiones de tiempo solo lo practico 1 vez por semana, yo vivo por el futbol, a todas horas veo noticias y no me pierdo partidos del mejor equipo de México que son las chivas.



Aparte de mi familia (esposa e hijos) tengo aun con vida a mis papas, tengo 3 hermanas, que nos llevamos muy bien, tratamos de estar unidos y vernos por lo menos 1 vez por semana.

Alguno de mis hobbies son los videojuegos, trato de jugar un poco para el desestres del día a día jugando FIFA, algunas veces nos reunimos en casa de algún amigo y hacemos “retas” y nos la pasamos muy agusto solo jugando videojuegos y tomando un poco de cerveza : :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario